La Guía para Elegir el Vestido de Novia Perfecto

Impresiona a todos con el Vestido de Novia "Perfecto Para Ti"

Todos los ojos estarán puestos en ti el día de tu boda cuando camines al altar, cuando des el "Sí" y cuando tengas tu primer baile como pareja casada.

Entendemos completamente si sientes presión de encontrar tu vestido de novia de tus sueños. O sea, ¿quién no lo haría? Con tantos diseñadores para elegir, una gran variedad de telas y miles de estilos, puede resultar abrumador por fin encontrar lo que estás buscando.

Por eso hemos reunido algunos de los escotes de vestidos de novia más populares para el 2022 y también hemos incluido las prendas interiores adecuadas para que cada novia se sienta y se vea espléndida en el gran día (¡sin estrés!)!

¿Qué Escote de Vestido de Novia te Favorece más?

Los escotes de los vestidos de novia juegan un papel clave en tu gran día. Enmarcan tu rostro y cuello, realzando el enfoque principal: TÚ.

Hemos enumerado todo lo que necesitas saber sobre los escotes de los vestidos de novia y cómo elegir el más adecuado para ti.

Escote En Corazón

Conocido como el escote más popular para los vestidos de novia, el Escote en Corazón es descrito como clásico y romántico porque se asemeja a un corazón.

El escote sigue la curva y se sumerge en tu pecho, haciéndolo el escote perfecto para equilibrar las caderas en las figuras con forma de reloj de arena, rectángulo y pera. Combínalo con los Rellenos Demi Boost de BOOMBA ovalados, para realzar aún más tu busto o crear la ilusión de un pecho más lleno.

Escote con Caída del Hombro

El Escote con Caída del Hombro brinda una sensación majestuosa y combina bien con mangas cortas, capas o vestidos con mangas largas. Este elegante escote enmarca tu rostro y enfatiza tanto hombros como clavículas con sus mangas caídas. Este escote favorece a mujeres con mucho busto y figura de pera. Sería perfecto combinarlo con los Rellenos Perfect Boost de BOOMBA para aumentar tu copa una talla completa.

Escote Profundo

El nombre lo dice todo; un escote profundo es perfecto para un look atrevido y seguro, ya que se sumerge hacia abajo para enfatizar tu escote y alargar tu torso. Es una excelente opción para novias de baja estatura para hacerlas lucir más altas. Este escote quedaría perfecto con la Cinta Corporal BOOMBA para brindarte ese levantamiento y soporte adicional sin necesidad de usar un brasier.

Escote Recto

El escote recto es conocido por su apariencia "moderna y limpia". Tiene un corte sencillo pero destaca el escote y las clavículas. Este corte favorece a varios tipos de cuerpo, pero es perfecto para mujeres con hombros más anchos. Puedes combinarlo con los Rellenos Perfect Boost de BOOMBA para ayudarte a crear un sutil aumento de escote.

Escote Reina Ana

El escote Reina Ana es conocido como el rey de todos los cortes. Tiene un corte regio que resalta un cuello alto en la parte posterior y un escote en la parte delantera, generalmente en forma de escote en U o en V, lo que lo convierte en una excelente opción para mujeres de pecho pequeño y hombros estrechos. Este escote quedaría perfecto con los Rellenos Demi Boost de BOOMBA para proporcionar un aumento de tamaño y mayor seguridad contra accidentes del atuendo.

Escote Redondo

El Escote Redondo es uno de los escotes más populares para los vestidos de novia. Su diseño en forma de U se sumerge en el pecho, mostrando un escote sutil. Este escote es perfecto para novias que deseen resaltar su clavícula o lucir plenamente un collar. Este escote iría bien con los Rellenos Demi Boost de BOOMBA para un aumento instantáneo en la talla de copa y evitar cualquier accidente con los pezones.

Escote Transparente

El Escote Transparente es similar a un escote ilusión, joya o alto. Es la combinación perfecta de elegancia y romance. Está hecho con telas transparentes hábilmente decoradas con brillantes adornos, apliques y bordados. Este romántico escote se vería genial con los Rellenos Ultra Boost de BOOMBA para darte ese factor wow extra cuando camines al altar.

¿Qué Prenda Interior Deberías Combinar con tu Vestido de Novia?

Tu prenda interior puede hacer mucha diferencia en cómo se ve y se ajusta tu vestido, además de tu nivel de comodidad general durante el día.

Sigue leyendo para saber qué prendas debes llevar debajo de tu vestido de novia que te ayudarán a conseguir el mejor look en tu gran día.

Rellenos Adheribles

¿Te sientes vacía o desalineada en la zona del escote? Puedes aumentar tu talla de copa en segundos sin necesidad de un brasier usando los rellenos adheribles de doble cara de BOOMBA.

Estos rellenos le dan a tu busto un aspecto más lleno y realzan la belleza del escote de tu vestido. Se adhieren a tu ropa y piel, proporcionando una cobertura segura al instante y eliminando la necesidad de usar un brasier.

Cinta Corporal

¿Tienes un escote pronunciado o no encuentras prendas interiores adecuadas para tu busto más lleno? ¡La Cinta Corporal es la solución perfecta para ti! Con cinta corporal amigable con la piel como la Cinta Corporal BOOMBA, puedes personalizar la forma en que deseas levantar y sostener tus senos, mientras te aseguras de que permanezca oculta debajo de tu vestido de novia. Lee este blog para conocer todas las formas en que puedes usar la Cinta Corporal BOOMBA.

Brasier Adherible

¿El brasier se te desliza mientras caminas al altar? ¡Lo peor! Si estás optando por vestidos de novia con escotes corazón, rectos o con una espalda baja, los brasieres adheribles son perfectos para llevar debajo de tu vestido de novia de ensueño.

Así como el Invisibra de BOOMBA, el brasier adherible más delgado del mundo. ¡Sin líneas ni pliegues debajo de tu vestido de novia! Las copas están recubiertas con un adhesivo resistente pero suave para asegurar que se mantengan en su lugar todo el día mientras das el sí. Además, tiene un broche frontal para darte ese sutil aumento de escote bajo tus prendas.

Esperamos que esta guía te ayude a decir "Sí, acepto" luciendo tu mejor look. Sin embargo, la regla más importante en esta guía de bodas es usar lo que te haga sentir más magnífica y con más confianza en ti misma. Después de todo, es TU día.