Sobre Nosotros
En BOOMBA creemos en trabajar con fábricas con las que compartimos los mismos valores de calidad e integridad. Hemos elegido asociarnos con fabricantes más pequeños con buena ética porque consideramos que ellos tienden a enfocarse más en la calidad y toman orgullo de su trabajo. También juegan un importante rol moviendo a la economía local al dar empleo y oportunidades a personas de sus comunidades.
El proceso de producir los rellenos adheribles de doble lado BOOMBA es una combinación de maquinaria y trabajo artesanal. Luego de que los rellenos han sido prensados, el adhesivo es colocado a mano por trabajadores especializados, usando un pincel para después cortarlos manualmente para darles forma.
Errores menores, tales como diminutos trozos de gel de silicón pueden desprenderse en la piel o la ropa algunas veces. Por favor tome en cuenta de que esto es normal y no afecta el uso de los rellenos. A pesar de que nos sentimos orgullosos de nuestra calidad y llevamos a cabo un riguroso control de calidad, por favor comprenda que existe el error humano. Si de cualquier manera usted siente que ha comprado un par defectuoso o queda insatisfecho con su compra, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos corregir la situación.