Todo lo que Necesitas Saber Antes de Usar la Cinta Corporal BOOMBA

Te damos la bienvenida a tu curso introductorio sobre cómo usar la Cinta Corporal correctamente.

Permítenos contarte un pequeño secreto: la Cinta Corporal es realmente imprescindible si buscas tener bien levantados tus pechos bajo tus atuendos escotados, pero sin usar brasier. A diferencia de los brasieres tradicionales con varillas que arruinan todo tu look, la Cinta Corporal BOOMBA te permite personalizar el soporte que necesitas para ti y tus senos, mientras se mantiene completamente invisible bajo tus atuendos más complicados.

Todo esto es para decirte que la Cinta Corporal BOOMBA se merece un lugar en tu guardarropa, por lo que hemos preparado una guía sobre cómo usarla adecuadamente para obtener resultados óptimos.

¿Qué hacer antes de aplicar la Cinta Corporal BOOMBA?

Realiza una Prueba de Parche.

Lo último que quieres es usar la cinta corporal en una noche de fiesta, sólo para darte cuenta después que te provoca alergia la cinta. Por eso es aconsejable siempre hacer unas pruebas en tu piel antes de usarla, especialmente si tienes piel sensible y has tenido reacciones a productos con adhesivos en el pasado.

Para realizar una prueba en tu piel, aplica una pequeña cantidad de la cinta en tu piel. Puedes ponerla en el área del pecho o en la parte interna del brazo. Deja la tira puesta durante el tiempo que planeas usar la cinta corporal. Luego, retira la cinta y verifica si tu piel presenta signos de irritación, como protuberancias y comezón. No uses la cinta si tienes alguna reacción inusual en la piel.

Limpia y Seca el Área de tu Pecho Primero.

Antes de aplicar la cinta, debes limpiar el área de tu pecho con un limpiador libre de aceite o agua micelar para eliminar cualquier residuo de aceites, lociones o maquillaje. Esto garantiza que la cinta se adhiera correctamente a tu piel.

Asegúrate de evitar aplicar lociones en tus pechos, espalda, hombros o cualquier lugar que pueda entrar en contacto con la cinta. Una superficie aceitosa y resbaladiza evitará que se adhiera correctamente.

Formas de Usar la Cinta Corporal

Para Escotes Pronunciados

Si tu atuendo tiene un escote pronunciado, la mejor manera es pegar tus senos uno por uno para asegurarte de que la cinta no se vea en el área del escote.

Primero, debes medir y cortar la cantidad necesaria de cinta. Asegúrate de que sea lo suficientemente larga como para cubrir desde la parte inferior de tu seno hasta la parte trasera de tu hombro. Luego, levanta tu pecho a la posición deseada y coloca un extremo de la cinta en el borde externo debajo de tu línea del busto (donde normalmente se coloca la varilla del brasier).

Después, presiona la cinta desde debajo de tu busto hasta tu hombro. Repite el paso en el otro lado y continúa hacia adentro con otras dos tiras de cinta corporal. Si deseas más levantamiento y soporte, tendrás que pegar la cinta más abajo en tu espalda para tener un mejor ajuste.

Los Atuendos

Formas de Usar la Cinta Corporal

Para Atuendos sin Tirantes

Primero, corta una tira de cinta. Asegúrate de que sea ligeramente más larga que el ancho de tu pecho. Luego, adhiere la cinta en el costado de un seno, presionando cuidadosamente mientras la envuelves en frente de ti antes de asegurar el otro extremo en el costado de tu otro seno. Continúa empujando y levantando tus senos juntos para obtener resultados óptimos. Repite el paso con otras dos tiras, ya que pueden proporcionar más soporte y un mayor efecto realzador. Asegúrate de que la cinta no sea visible por detrás o debajo de tus brazos.

Los Atuendos

Formas de Usar la Cinta Corporal

Recuerda, la práctica hace la perfección. Es posible que no lo logres tan fácilmente la primera vez, pero entre más uses la cinta, más aprenderás diferentes formas de usarla adecuadamente para tu busto y tus atuendos más complejos.

¿Cómo Quitar la Cinta Corporal Correctamente?

¿Recuerdas esa sensación cuando te quitabas una curita de la piel después de llevarla puesta durante horas? ¡Ay! ¿Sabías que hay formas de reducir la molestia de retirar la cinta?

Te recomendamos aplicar aceite en tu piel para quitar la esquina de la cinta y gradualmente poner aceite debajo de ella. Este método ayuda a descomponer el adhesivo para que sea más fácil de retirar.

Mira la Cinta Corporal en Acción

¿Quieres aprender más sobre formas de usar la Cinta Corporal BOOMBA? Entra a este blog para descubrir nuestras formas favoritas de aplicar la cinta corporal para diferentes atuendos.